Carretilla Sube escaleras CargoMaster A350

3.550,00

La carretilla sube-escaleras CargoMaster A350 de ATT CargoMaster es la solución ideal para el transporte de cargas pesadas por escaleras. Con esta carretilla, se puede transportar prácticamente todo tipo de cargas pesadas por las escaleras con poco esfuerzo, de forma fácil, rápida y fiable. La carretilla sube escaleras A350 está fabricada con materiales de alta calidad y cuenta con un bastidor de acero de alta resistencia. Su diseño robusto la hace perfecta para el transporte de todo tipo de cargas pesadas, como muebles, palés, herramientas, juguetes y otros artículos voluminosos. La  CargoMaster 350 es fácilmente ajustable para adaptarse a una amplia gama de pesos de carga diferentes. Así pues, tanto si transporta equipos voluminosos como objetos pesados, la carretilla CargoMaster A350 es la elección perfecta. Cuidará su espalda  y  le ahorrará tiempo y esfuerzo. Si quedan dudas nuestro equipo las solucionara ¡contacta con nosotros!

SKU HTI-00A350 Categoría

Descripción

Carretilla sube escaleras CargoMaster A350

Subir y bajar cargas pesadas por escaleras es uno de los problemas de transporte más complicados. En la mayoría de los casos, se necesitan a dos personas fuertes para sujetar la carga que, además, fuerzan demasiado la espalda y las articulaciones y se arriesgan a sufrir accidentes. La carretilla sube escaleras A350 de ATT CargoMaster cuida su espalda y su cartera.

Con CargoMaster se puede transportar por las escaleras prácticamente todo tipo de cargas pesadas con poco esfuerzo, facilidad, rapidez y fiabilidad. Y, por lo general, solo se necesita a una sola persona para manejar la carretilla. El A350 es ideal para el transporte de cargas amplias, altas y muy pesadas. En este tipo de situaciones, la seguridad y la estabilidad tienen la máxima prioridad.

El A350 es nuestro especialista para cargas particularmente pesadas. Con él se pueden transportar cargas de hasta 350 kg y, por tanto, es perfecto para calderas, fotocopiadoras, máquinas dispensadoras de bebidas, máquinas tragaperras, estufas, etc.

Datos técnicos

Capacidad de carga kg

350 kg

Peso Carretilla en vacío

46 kg

Altura total

1195 mm / 1785 mm / Variable

Anchura total

590 mm

Profundidad

520 mm

Rueda

10″ (254 mm) Tipo impinchables

Velocidad de ascenso / según carga

4 a 10 peldaños por minuto

Autonomía

15 a 30 pisos

Altura Máxima Peldaño

210 mm

Pala

120 mm ajustable en altura

Acumuladores

2×12 V / 7,2 Ah

Motor Corriente Continua

24 V

Manual de Usuario

Descarga PDF – Manual

Características

    • Transporte seguro de cargas pesadas de hasta 350 kg
    • Altura Estructura Variable
    • Velocidad de ascenso de regulación continua
    • Freno de seguridad automático
    • Diseñada Ergonómicamente
    • Reduce significativamente la probabilidad de lesión por esfuerzo repetitivo.
    • Proporciona un movimiento estable de carga de la mercancía, tanto para subir como para bajar escaleras.

germany

 

 

Información adicional

Peso 46 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carretilla Sube escaleras CargoMaster A350”

Consultas sobre este producto

Consulta todas tus dudas sobre este producto desde este formulario. A la mayor brevedad posible te informaremos sobre el.




Acepto la política de privacidad *