Sube escaleras eléctrico electrodomésticos

Cuando se cambian los electrodomésticos, siempre existe el peligro de acabar levantando algo demasiado pesado. Incluso si estás muy en forma, un esfuerzo excesivo de los músculos puede provocar una lesión. Levantar objetos pesados también puede ser muy peligroso y provocar problemas a largo plazo. Para evitar levantar objetos pesados, mucha gente opta por contratar a profesionales del sector de la distribución de electrónica. Sin embargo, algunos electrodomésticos son pequeños, como microondas o tostadoras, trasladarlos a mano le resultará mucho más barato que contratar a profesionales. Si piensa hacer usted mismo la mayor parte del levantamiento y no quiere dañar su cuerpo en el proceso, es esencial invertir en el mejor carro sube escaleras eléctrico para electrodomésticos. Ya sea profesional o empresa.

Principales sectores que utilizan carretillas sube escaleras

Sanitario

Los centros sanitarios suelen tener una gran necesidad de servicios de transporte seguros y eficaces. Por eso los carros sube escaleras son una opción muy popular en este sector. Puede utilizarse para transportar documentos y material sanitario por las consultas, habitaciones o plantas. Las carretillas suben escaleras porque en muchos casos es más sencillo subir por las escaleras ya que están menos demandadas o ante fallos del ascensor. Los centros sanitarios suelen tener espacios reducidos. Por eso las carretillas eléctricas para subir escaleras pueden ser útiles. A veces la carga puede ser frágil por ello con las carretillas se transporta de forma segura entre las estancias del centro sanitario.

Carretilla sube escaleras eléctrica para subir electrodomésticos por las escaleras.

¿Quién debe utilizar una carretilla sube escaleras eléctrica de gran tonelaje?

Si tiene que levantar objetos que pesan entre 10 y 20 veces su propio peso, debería considerar la posibilidad de adquirir una carretilla sube escaleras eléctrica para cargas pesadas. Es un tipo de carretilla diseñada para levantar cargas pesadas y mercancías voluminosas. Si quiere mover muebles o electrodomésticos, necesita una carretilla eléctrica sube escaleras para cargas pesadas. Si tiene que levantar artículos que pesan entre 10 y 20 veces su propio peso, debería considerar la posibilidad de adquirir una carretilla para subir escaleras para trabajos pesados. Si tiene que levantar artículos que pesan más de 20 veces su propio peso, debería conseguir definitivamente una carretilla sube escaleras de alta resistencia como las de CargoMaster. De hecho, no se recomienda levantar objetos que pesen más de 20 veces su propio peso. Podría lesionarse gravemente. Además, se recomienda conseguir una carretilla eléctrica sube escaleras de alta resistencia para los siguientes artículos: – Tiene que mover un artículo grande y de forma incómoda (especialmente algo con una base grande)

  •  Tiene que trasladar varios objetos grandes
  • Quiere que su traslado sea más rápido y sencillo
  • Desea poder utilizar la carretilla eléctrica para subir escaleras
  • Quiere una máquina robusta y fiable que dure mucho tiempo
  • Desea poder transportar su artículo en la vía pública

Qué buscar en una carretilla eléctrica sube escaperas para electrodomésticos

Hay varias características que hay que buscar al comprar una carretilla sube escaleras para cargas pesadas.

  • La capacidad de peso total: Es el peso máximo que puede levantar el carro sube escaleras. En general, si tiene que levantar objetos que pesan más de 20 veces su propio peso, debería adquirir una carretilla para subir escaleras para trabajos pesados. 
  • Se recomienda conseguir una carretilla sube escaleras eléctrica de gran resistencia para los siguientes artículos:
  • Tiene que mover un artículo grande y de forma incómoda (especialmente algo con una base grande) 
  • Tiene que trasladar varios artículos de gran tamaño
  • Quiere que su traslado sea más rápido y sencillo
  • Desea poder utilizar la carretilla para subir escaleras 
  • Quiere una máquina robusta y fiable que dure mucho tiempo
  • Desea poder transportar su artículo en la vía pública
  • Quiere poder subir o mover artículos pesados en interiores
  • Quiere subir electrodomésticos demasiado voluminosos o pesados para moverlos a mano
  • Quiere poder subir electrodomésticos que pesan más que su propio peso

Carretillas sube escaleras interiores y exteriores

Las carretillas sube escaleras son adecuadas para el uso en interiores. Son ideales para almacenes y depósitos, ya que son mucho más fáciles de maniobrar en un espacio más pequeño. Un carro sube escaleras es una buena opción si tiene que subir escaleras o transportar sus artículos por la vía pública

Alquilar carretilla sube escaleras electrodomésticos

Si es un momento puntual en tu día a día que necesitas cargar con electrodomésticos por las escaleras y no quieres contratar personal ni comprarte herramientas para hacerlo de forma segura CargoMaster te da la opción de alquiler carretillas eléctricas sube escaleras

Conclusión

La mejor y más segura manera de mover electrodomésticos y muebles pesados es con una carretilla sube escaleras eléctrica. Debería considerar la posibilidad de adquirir una carretilla eléctrica para subir escaleras para cargas pesadas si tiene que levantar objetos que pesen más de 20 veces su propio peso. No se recomienda levantar objetos que pesen más de 20 veces su propio peso. Una carretilla eléctrica sube escaleras es una buena opción tanto para interiores como para exteriores. Si quiere mover muebles o electrodomésticos, necesita un carro eléctrico sube escaleras para cargas pesadas.

Conozca las carretillas sube escaleras eléctricas de Cargomaster

Carretilla eléctrica alimentada por una batería de 24V y diseñada para subir escaleras de una forma rápida y segura.

Sube hasta 30 escalones por minuto, con velocidad regulable, con una capacidad de carga desde 140 hasta 400 kg.

El ascenso por las escaleras es controlada por el usuario que según las condiciones y complejidad del entorno ajustará a través del control electrónico incorporado.

Capacidades de una carga de la batería desde 15 a 30 pisos (Carretilla 140kg) y de 8 a 15 pisos (Carretilla 400 Kg) por carga de batería.

Diseñado ergonómicamente para promover una postura correcta y reducir los movimientos erróneos del usuario.

Reduce significativamente la probabilidad de lesión por esfuerzo repetitivo.

Proporciona un movimiento estable de la carga de mercancía, tanto para subir como para bajar escaleras

Sistema de seguridad freno, detecta borde de peldaños y frena carretilla.

Display de batería, indica nivel de carga en distintos niveles.

Carretillas sube escaleras CargoMaster

Con nuestras carretillas sube escaleras aumentará la productiviad de sus repartos o almacén

  • Repartos más rápidos
  • Menos operarios
  • Mayor número de operaciones/día
  • Menor porcentaje de bajas

Solicita información de nuestras carretillas

Clientes que trabajan con carretilla eléctrica sube escaleras con AAT CargoMaster. Carretillas sube escaleras de Mercadona, uno de nuestros mejores clientes. Adquiere una carretilla subeescaleras.