Sectores que utilizan sube escaleras

La gente suele infravalorar las ventajas de utilizar en sus sectores o negocios las carretillas sube escaleras en sus sectores o negocios. También se conocen como elevadores de peldaños fijos y se utilizan en una amplia gama de industrias. Esto incluye la asistencia sanitaria, la fabricación, los laboratorios de investigación, y más. Las empresas utilizan las carretillas sube escaleras por varias razones. Por ejemplo, puede ser más seguro que un ascensor móvil. También puede ahorrar espacio en una oficina de una pequeña empresa o en una instalación de fabricación. A continuación, se enumeran las 6 principales industrias que utilizan las escaleras para avanzar en sus negocios

sube escaleras para diferentes sectores

Principales sectores que utilizan carretillas sube escaleras

Sanitario

Los centros sanitarios suelen tener una gran necesidad de servicios de transporte seguros y eficaces. Por eso los carros sube escaleras son una opción muy popular en este sector. Puede utilizarse para transportar documentos y material sanitario por las consultas, habitaciones o plantas. Las carretillas suben escaleras porque en muchos casos es más sencillo subir por las escaleras ya que están menos demandadas o ante fallos del ascensor. Los centros sanitarios suelen tener espacios reducidos. Por eso las carretillas eléctricas para subir escaleras pueden ser útiles. A veces la carga puede ser frágil por ello con las carretillas se transporta de forma segura entre las estancias del centro sanitario.

Industria manufacturera

La industria manufacturera es un sector importante que a menudo se pasa por alto. Puede ser una parte crítica de la economía y ayudar a mantener la salud del país. Por eso es uno de los sectores que utilizan sube escaleras. Pueden utilizarse para ayudar a los empleados con discapacidades y lesiones físicas. Por ejemplo, un empleado que tenga una lesión de cadera puede utilizar una carretilla sube escaleras para mover cargas dentro del trabajo de forma cómoda y segura. Esto puede ayudar a evitar a ver esfuerzos innecesarios sobre la cadera lesionada. Otra ventaja es que las cargas pueden acceder a pisos más altos sin poner en riesgo a los empleados. Los objetos grandes y pesados también se pueden mover más fácilmente. Un salva escaleras puede utilizarse para mover materiales entre plantas. Esto puede ser útil en la industria manufacturera.

Laboratorios de investigación

Muchos de los avances en ciencia y medicina han sectores carretilla sube escaleras  sido posibles gracias a los laboratorios de investigación. Estos laboratorios suelen estar situados en pisos más altos que muchas otras empresas y hogares. Por eso se utilizan sube escaleras en los laboratorios de investigación. Un salva escaleras puede ayudar a transportar cargas por los proveedores o empleados por las escaleras y evitar posibles caídas o lesiones. También puede facilitarles el traslado de objetos más grandes y pesados. Los investigadores también utilizan los sube escaleras para trasladar equipos pesados de forma segura. Esto puede facilitarles la realización de experimentos. 

Entrega y Logística

En el sector de la entrega y la logística, las escaleras pueden ser peligrosas. Por eso en esta industria se utilizan sube escaleras. Pueden utilizarse para transportar mercancías entre pisos o diferentes lugares. Esto puede ser útil para las empresas que tienen muchos trabajos de entrega y necesitan mover la carga  entre varios camiones. También puede ser beneficioso para los clientes que necesitan mover artículos grandes y pesados. Una escalera puede ser demasiado estrecha para navegar con seguridad. Por eso se puede utilizar un elevador de escaleras para navegar por escaleras abarrotadas.

Educación y Formación

Las empresas que imparten formación y educación utilizan sube escaleras. Entre ellas se encuentran los organismos gubernamentales, las organizaciones sin ánimo de lucro y las empresas privadas de formación. Un salva escaleras puede utilizarse para materiales entre plantas. Un carro sube escaleras puede ser útil para cualquier persona pero sobre todo a aquellas personas con discapacidades o problemas de movilidad. También puede ser útil para los adultos mayores que pueden tener problemas en las articulaciones.

Oficinas

Muchas empresas utilizan carretillas sube escaleras en las oficinas. Esto incluye bufetes de abogados, empresas de contabilidad y auditoría, y oficinas de arquitectura. Un salva escaleras puede utilizarse para trasladar materiales o equipos que llegan a la oficina y hay que cambiarlo de lugar teniendo obstáculos como bordillos o escaleras en ese camino.

Conclusión

Los sube escaleras se utilizan en muchos sectores. Pueden ser más seguras y eficaces que transportar la carga a mano. Además, pueden ahorrar espacio porque no requieren un gran número de escaleras. Esto puede hacer que un edificio sea más accesible para las personas con discapacidades y los adultos mayores. Aunque los sube escaleras se asocian a menudo con almacenes, industria y logística, se utilizan en una amplia gama de sectores. Por ejemplo, en la educación, sanidad, los laboratorios de investigación, la educación y la formación, y las oficinas. Como pueden ahorrar espacio, ser más seguros y ahorrar tiempo, son una opción ideal para muchas empresas y oficinas.

Conozca las carretillas sube escaleras eléctricas de Cargomaster

Carretilla eléctrica alimentada por una batería de 24V y diseñada para subir escaleras de una forma rápida y segura.

Sube hasta 30 escalones por minuto, con velocidad regulable, con una capacidad de carga desde 140 hasta 400 kg.

El ascenso por las escaleras es controlada por el usuario que según las condiciones y complejidad del entorno ajustará a través del control electrónico incorporado.

Capacidades de una carga de la batería desde 15 a 30 pisos (Carretilla 140kg) y de 8 a 15 pisos (Carretilla 400 Kg) por carga de batería.

Diseñado ergonómicamente para promover una postura correcta y reducir los movimientos erróneos del usuario.

Reduce significativamente la probabilidad de lesión por esfuerzo repetitivo.

Proporciona un movimiento estable de la carga de mercancía, tanto para subir como para bajar escaleras

Sistema de seguridad freno, detecta borde de peldaños y frena carretilla.

Display de batería, indica nivel de carga en distintos niveles.

Carretillas sube escaleras CargoMaster

Con nuestras carretillas sube escaleras aumentará la productiviad de sus repartos o almacén

  • Repartos más rápidos
  • Menos operarios
  • Mayor número de operaciones/día
  • Menor porcentaje de bajas

Solicita información de nuestras carretillas

Clientes que trabajan con carretilla eléctrica sube escaleras con AAT CargoMaster. Carretillas sube escaleras de Mercadona.