¿Por qué usar carretillas sube escaleras CargoMaster?

En Magliner sabemos que transportar materiales a través de escaleras es una tarea complicada que en muchos casos se necesita ayuda de otras personas para lograr que la carga llegue a su destino final. Comodidad de manejo y maniobrabilidad con seguridad son características esenciales en estos casos. Por ello, os vamos a hablar de las ventajas que tiene utilizar una carretilla sube escaleras, con las carretillas sube escaleras eléctricas CargoMáster.

¿Por qué usar carretillas sube escaleras CargoMáster? Una de las razones se sustenta en sus diseños innovadores con función patentada ComfortStep que permite transportar cargas muy frágiles. Además, dispone de un indicador de acumulación integrada que ofrece una gran seguridad al trabajador y su freno ATT detiene automáticamente la carretilla al borde del peldaño, aportando a su vez fiabilidad ante cualquier problema de transporte.

Por otro lado, este tipo de carretillas sube escaleras tienen un diseño ergonómico para promover una postura correcta y reducir los movimientos erróneos del usuario, reduciendo significativamente la probabilidad de lesión por esfuerzo repetitivo.

En Magliner, podrás encontrarte con la carretilla sube escaleras HTI-46001/CC200 ideal para transportar cargas frágiles con un manejo y maniobrabilidad cómodos y seguros. También disponemos de la carretilla sube escaleras HTI-400001/C141 para transportar objetos pesados permitiendo velocidad de ascenso y flexibilidad.

Además de estar a disposición de venta, en Magliner ofrecemos el servicio de alquiler de carretillas sube escaleras AAT CargoMáster. Si quieres obtener más información, visita nuestra página web. Te esperamos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario